fbpx

basesconcurso

basesconcurso
Denominación del Sorteo:

Test ride
nacional Pulsar N250

Responsable del Sorteo: El sorteo estará a cargo de la empresa Comercializadora Motochile Ltda., identificada con RUT 76.140.536-5.

Objeto del Sorteo: El propósito del presente sorteo es brindar a los participantes la oportunidad de conocer y participar para optar por ganar una moto Pulsar N250 año 2023, con 0 kilómetros, desprovista de documentación, únicamente el vehículo.

Vigencia y Ámbito Geográfico: El sorteo dio inicio el día 19 de Junio y su fecha de cierre será el 20 de Julio del año 2023. El concurso tendrá validez únicamente en la Región Metropolitana, Cuarta Región de Chile y Quinta Región, de acuerdo a los dealers participantes anunciados en redes sociales.

Requisitos de Participación: Podrán tomar parte en el sorteo todas las personas mayores de edad que cumplan con el requisito de poseer una licencia de conducir chilena vigente, de clase C. Quedarán excluidos del sorteo los empleados, directivos y familiares directos de la empresa organizadora.

Mecánica del Sorteo: La forma de participar en el sorteo será detallada, consistiendo en que los interesados deberán proporcionar sus datos personales, realizar una prueba en la moto Pulsar N250 y posteriormente brindar su opinión mediante la respuesta a preguntas planteadas por el ejecutivo correspondiente en los concesionarios participantes dentro de los horarios laborales que cada concesionario estime conveniente.

Premio: El premio a sortear será una moto Pulsar N250 año 2023 o kilómetros.

Selección del Ganador: El ganador será seleccionado mediante un sorteo realizado a través de la plataforma de internet «App Sorteos», la cual escogerá aleatoriamente un concursante de nuestra base de datos. La selección se llevará a cabo en una transmisión en vivo a través de nuestra red social oficial en Instagram, en la cuenta de la empresa @bajaj_motochile.

Comunicación con el Ganador: El ganador será anunciado durante la transmisión en vivo, posteriormente se divulgará su nombre completo y RUT, censurando los últimos dígitos. Seguidamente, el departamento de marketing se pondrá en contacto con el ganador del premio por el medio de comunicación que se estime conveniente. El ganador dispondrá de un plazo de un mes para retirar su premio en la dirección Lira #961,Santiago y deberá acreditar su identidad y que posee una licencia de conducir chilena vigente, de clase C.

Entrega del premio
El premio se otorgará al ganador en las instalaciones de Motochile, una vez que este haya verificado su identidad y cumplido con los requisitos excluyentes establecidos para el sorteo. La entrega podrá llevarse a cabo durante los días de funcionamiento de la empresa, de lunes a sábado, en el horario de atención que se encuentra debidamente publicado en nuestros sitios web oficiales.

Aceptación de las Bases Legales: Se requerirá que todos los participantes acepten las bases legales del sorteo como condición indispensable para participar en el mismo.

Modificaciones y Cancelaciones: Se informará que la empresa organizadora se reserva el derecho de efectuar modificaciones o cancelaciones en el sorteo en caso de fuerza mayor o circunstancias imprevistas.

Ley Aplicable y Jurisdicción: Se establecerá que la ley aplicable y la jurisdicción competente serán aquellas correspondientes en caso de que surja cualquier controversia relacionada con el sorteo.

Cabe destacar que la moto otorgada en el sorteo no podrá abandonar las instalaciones de Motochile sin contar con una placa patente y primera inscripción a nombre del ganador.

Otorga seguridad y transparencia 0
COMUNICACIÓN CON GANADORES Y PLAZOS DE RESPUESTA. 0
ENTREGA DE PREMIOS. 0

Bajaj el fabricante más grande de India. Desde 1945 desarrollando motocicletas, presente en más de 70 países.

Información contacto